VIÑEDOS DE ALFARO Rosado Garnacha 2016 View larger

Real Agrado Rosado Garnacha 2016

New product

FICHA DEL PRODUCTO

Para su elaboración empleamos uva Garnacha Tinta, seleccionada, sana y madura. Después de una ligera maceración, en deposito, a baja temperatura, pasadas unas 14 horas en contacto con la piel, con su color, y el mosto incoloro; por gravedad, sangramos el mosto del depósito especialmente seleccionado para realizar este tipo de vino.

Para que el mosto obtenido esté limpio, desfangamos en frío. La fermentación se hace en deposito especial, donde es posible controlar la evolución del proceso mediante la aplicación de baja temperatura. Discurre entre 15-18 ºC, previa aportación de una levadura seleccionada especial para lograr un desdoble total del contenido de azúcar en el mosto. Un a vez pasado el tiempo de limpieza y estabilizado del vino pasamos a la botella para su consumo.

Para consumir a una temperatura entre 8 /10 º C, combinando este vino con pastas creativas, en pizzas o en ensaladas; embutidos, ensaladas vegetales varias, asados de aves, pescados blancos. Ideal para aperitivos y copas de primera hora de la noche.

Productos de la misma categoría